Permiso de Circulación de Colectivos de Alto Porte

PASOS A SEGUIR

1- Los equipos o clubes deben enviar un mail o whatsApp con el nombre de la empresa que los traslada, numero de dominio, y horario aproximado de arribo.

2- Al llegar a la ciudad, serán detenidos en un puesto de la Dirección de Inspectoria General de Villa Carlos Paz, donde corroborarán los datos declarados, estos datos son obligatorios y deben presentarse 48 hs antes del viaje, sin excepción.

3- Una vez pasado este control, los agentes les explicaran pasos a seguir y cumplir para que este excepción de circulación sea valida.
3-a. Dirigirse a la acreditación y retirar el papel que indica la participación en el torneo o encuentro.
3-b. Podrán llevar al grupo al hotel, respetando siempre para todos los casos y horarios, la carga y descarga de pasajeros en NO más de 40 minutos con motor apagado.
3-c Dirigirse al predio de Variante Costa Azul, para realizar la desinfección del baño ( paso obligatorio para poder validar el permiso)

4- Los colectivos podrán estacionarse durante los horarios del torneo en espera sobre la costanera final (dársenas detrás del ACA, únicamente sobre el lado del predio, NO sobre el lado del Lago) hasta el momento de regresar al club, donde solo podrán esperar a sus pasajeros con el motor apagado.

5- Luego de terminada la jornada deportiva, y respetando los horarios declarados por la Organización, los colectivos deberán PERNOCTAR en el Predio de Variante Costa Azul, sin excepción. La organización no se responsabiliza del traslado de choferes.

6- El permiso de circulación tiene validez SOLO por los días del torneo y en los HORARIOS declarados, cumpliendo con la desinfección sanitaria y la pernoctación en el predio de Variante Costa Azul.
Vsd eventos posee un excepción a esta ordenanza por lo cual le pedimos se atengan a cumplirla.
Muchas gracias.
Para mayor información : + 54 9 3541 662989

Deja una respuesta