6° HOCKEY FEST 2016 VILLA CARLOS PAZ
08.09.10 DE ABRIL DE 2016
VILLA CARLOS PAZ. CORDOBA. ARGENTINA
PROGRAMA:
Está previsto el arribo de las delegaciones para acreditarse, el día Viernes 08 de Abril de 2016 entre las 08:00 y 11:00 hs. en el Carlos Paz Rugby Club, Av. Atlántica esquina Gob. Garzón, para luego poder alojarse en los correspondientes hoteles.
Comenzando las actividades deportivas a partir de las 14:30 hs., finalizando la actividad el día Domingo 10, a las 13.00 hs aproximadamente con la premiación.
REGLAMENTO Y CATEGORÍAS:
Podrán participar todas aquellas jugadoras de hockey “ SIN ACTIVIDAD COMPETITIVA” mayores de 35 años.
Modalidad: TORNEO Seven (7 jugadoras) concretando 4 partidos por equipo aproximadamente.
Tiempo de juego: 15 minutos corridos.
Canchas: 48 x 30 Césped Sintético.
Equipo: 7 jugadoras + 3/5 suplentes.
CATEGORÍAS: + 35 años / + 45 años
ALOJAMIENTO Y TARIFAS: ( por persona)
Hotel ***: $ 2400.-
La tarifa incluye inscripción al encuentro, actividades recreativas y:
Viernes 08: almuerzo y cena. Sábado 09: desayuno, almuerzo y cena. Domingo 10: desayuno. En ningún caso incluye las bebidas.
Horario de ingreso al lugar de alojamiento: a partir de las 8.30 hs. Horario de egreso: 10.30 hs.
Hidratación y frutas durante toda la actividad deportiva.
Las personas que desean permanecer pasado este horario consultar con la organización. Consulte costo por choferes.
El técnico o encargado de cada equipo será liberado cada 15 personas, no incluye noche extra.
PREMIOS:
Por cada categoría: 1°, 2° y 3° Copas y medallas.
ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Free Pass KEOPS DISCO, karaoke, sorpresas!
ASISTENCIA MÉDICA:
Está previsto un sistema de emergencia médica en canchas. No cubriendo gastos de internación. Todos los hoteles del torneo cuentan con área médica protegida.
INSCRIPCIONES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
Nos vemos en la necesidad de avisar con anticipación que el cupo es limitado, de estar interesados, los clubes deberán comunicarse a nuestros teléfonos o correos. El cierre de inscripciones será el día 1 de Abril de 2016.
Las delegaciones deberán tener abonado a esa fecha el 20% del monto total. El saldo se abonará al llegar a nuestra ciudad. Se considera INSCRIPTO una vez depositada la seña.
Prof. Gustavo Mateo: 54 9 3541 610310