
14° ENCUENTRO NACIONAL JUNIOR DE ESCUELAS DE FUTBOL
4 . 5 y 6 NOVIEMBRE DE 2016
VILLA CARLOS PAZ . CÓRDOBA . ARGENTINA
Estimados Entrenadores, Profesores, Mamas, Papas y Dirigentes:
Los invitamos a participar de un nuevo Encuentro Nacional Junior de Escuelas de Fútbol
y Clubes…
“Yo Solo Quiero Jugar”.
Queridos Amigos: esta realización del Encuentro Nacional Junior de Fútbol cumple en
todos nosotros la idea de cerrar el año dándole el lugar merecido que tiene los mas
pequeños dentro de esta actividad… llevamos mas de 16 años de encuentros y la
confianza que nos han depositado todos los que nos han visitado. Por este motivo
trabajamos con mucho entusiasmo durante todo el año para que vengan a disfrutar del
mejor Encuentro Junior de Futbol de la Argentina… el fútbol estará presente en
lo recreativo, en lo ludico, sin la exigencia del resultado, con la libertad y la alegría
con la que se debe manifestar un ñiño en estas primeras etapas… Porque si logramos
que nuestros niños crezcan en un ambito de juego libre, aumentaremos su creatividad y
lograremos los mejores resultados del juego y de la vida: “” Niños Muy Felices “” . Está
en nosotros los entrenadores, los maestros, las mamas, los papas, los dirigentes
que podamos conseguir estos objetivos…
Los recibiremos con toda nuestra cordialidad, el fútbol junior estará a pleno y nuestros
niños-jugadores serán los actores principales de esta fiesta…
podrán con las Familias disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad y tener el mejor fin de
semana del año 2016… Al finalizar cada niño tendrá su premio y habrá regalos para
cada una de las delegaciones…
El Encuentro Nacional Junior ” Yo Solo Quiero Jugar “, Villa Carlos Paz y nuestra
Organización te estará esperando los días 4, 5 y 6 de noviembre . Veni a jugar y a
pasarla lindo… Un abrazo grande para todos…
CATEGORÍAS:
C – Niños nacidos en 2007 y 2008
D – Niños nacidos en 2009 y 2010
E – (especial)- Niños nacidos en 2011
MODO DE DESARROLLO:
Campo de juego – serán de 35 metros por 22 metros, de césped.
Cada partido durará 24 minutos divididos en dos (2) tiempos de 12 minutos.
REGLAMENTO:
Cada equipo participará con diez (10) jugadores, un arquero, seis (6) jugadores decampo
y tres (3) jugadores rotativos.
El jugador rotativo entrará una vez que el jugador de campo elegido para salir esté
fuera del campo, acción que la hará el profe o delegado del equipo.
Se exigirá camiseta del mismo color , sin necesidad de registrar número. Se deberá usar
calzado adecuado a un Encuentro Junior , no se podrá usar calzado que ponga en riesgo
la integridad física de un niño adversario. En caso de jugar en canchas de césped
sintético deberán utilizar botines de fútbol 5 o zapatillas.
LUGAR DE ESTADÍA:
El alojamiento se hará en hoteles y cabañas del predio del A.C.A y hoteles designados
por el Comité Organizador .
El ingreso en los lugares de alojamiento se harán a partir de las 8:00 hs.
El horario de egreso será el día domingo a las 10:30 hs.
TARIFAS:
HOTEL ** …………………………………….$ consultar via e mail.
CABAÑAS ……………………………………$ consultar via e mail.
“Estas tarifas están sujetas a modificaciones”, debido a posibles aumento en la hotelería.
La tarifa total del encuentro incluye INSCRIPCIÓN, ALOJAMIENTO Y:
Viernes 4 : almuerzo y cena.
Sábado 5 : desayuno, almuerzo y cena.
Domingo 6 : desayuno.
Por equipo inscripto (10 niños) el profesor o delegado del mismo será liberado de gastos
de alojamiento y comida. Los padres y acompañantes abonarán las mismas tarifas que
los niños participantes y con las mismas condiciones, considerando habitaciones triples,
cuádruples o quíntuples. Quienes quieran permanecer más de este horario, llegar un día
antes o aquellos padres que quieran tomar comodidades diferentes deberán consultar con
la organización las tarifas.
ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Partido de fútbol de profesores, técnicos, papas y delegados.
A cada delegación se le programará medio día libre.
El cierre del encuentro y la entrega de premios será el domingo a las 12:45hs.
ASISTENCIA MÉDICA:
Está previsto un servicio de emergencia médica con personal especializado y con
asistencia medica pre-hospitalaria en los lugares de la actividad deportiva, a los fines
de cualquier eventualidad de las delegaciones, No cubriendo gastos de internación.
PREMIOS:
Medalla o trofeo para cada niño, Trofeo para el equipo que se destaque en
“Comportamiento y Conducta”, (dentro y fuera de la cancha), Pasión deportiva,
Delegación mejor presentada y demás menciones especiales; regalo para cada
delegación.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Confirmar dentro de los tiempos previstos para una correcta organización. El cierre de
las inscripciones será el día 5 de Octubre de 2016.
Las delegaciones deberán tener abonado a esa fecha el 30% del monto total. Dicho
monto se deberá depositar
mediante giro postal, telegrafico o wester de Correo Argentino). El saldo se abonará al
llegar a nuestra ciudad.
MUY IMPORTANTE: “Se considerará inscripto el equipo una vez enviada la seña” .
Deberán enviar planilla de buena fe. (Nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI).
CONTACTO:
futbol@vsdeventos.com.ar /www.vsdeventos.com.ar
Facebook: senior infantil junior
Director Técnico ATFA. Natalio Biagetti: (03541) 15694975
nacho_futbol9@hotmail.com
PROFESOR Gerardo G. Cvejanov (03541) 434060 – 15553748
gerardocvejanov_futbol@hotmail.com